Como Rastrear tu Pareja por WhatsApp (2015)


ratres

Actualmente, WhatsApp es uno de los programas o aplicaciones más populares para chatear de celular a celular a través de la Internet. Obviamente esta popularidad no tardo mucho en entrar al mundo de las parejas infieles. WhatsApp en una de las apps de celular mas fáciles de usar y si sospechas que tu pareja está enviando o recibiendo mensajes chat de algún amante, no existe mejor manera de averiguar el contenido que capturando esta información.

Si sospechas que tu pareja está usando WhatsApp para comunicarse con el otro o la otra, es más que seguro que sea verdad. Ese sexto sentido pocas veces se equivoca. Muchas parejas infieles piensas que programas de chat como WhatsApp son imposibles de espiar en comparación con los mensajes de texto regulares, sin embargo eso no es verdad y esa puede ser tu mayor ventaja. Te imaginas poder capturar todas los mensajes de tu esposo o esposa mientras piensa que nadie esta espiando. Tu podrás saber la verdad de lo que está pasando muy fácilmente con solo leer el contenido de las conversaciones capturadas.

Capturar información de WhatsApp es un poco más complejo pero no imposible. Recibo muchos correos a diario de personas que buscan una manera fácil de capturar los chats de sus parejas remotamente y no saben porque eso no es posible. Así que, voy a explicar esto un poco técnicamente, espero no perderlos ni perderlas, si no lo entienden completamente no importa, pero igual es importante que sepan del por qué.

Porque no es tan Fácil Espiar WhatsApp?

WhatsApp no es una aplicación nativa ni al sistema operativo Android, ni al iOS de los iPhone, ni al BlackBerry OS. Es una aplicación que se instala por encima del sistema básico operativo y hace uso de todas las funciones que ofrece el sistema operativo del celular. Porque es esto importante? Porque eso significa que espiar y capturar la información de WhatsApp no es tan fácil como capturar los mensajes de texto SMS por ejemplo, la información no se encuentra al nivel operativo sino un nivel más alto. Es importante que sepas que si quieres capturar los mensajes de WhatsApp no es posible hacerlo con ninguna aplicación gratis ni remotamente, es necesario tener acceso al programa mismo.

Espiar WhatsApp en BlackBerry

Básicamente en la actualidad puedes espiar WhatsApp solamente en celulares Android y celulares iPhone. No es posible espiar WhatsApp en celulares BlackBerry ni Windows.

Espiar WhatsApp en Celulares iPhone y Android

1. Android

Si quieres monitorear WhatsApp en celulares Android es importante instalar la aplicación en un celular Android roteado. Rotear el celular Android te ofrece la oportunidad de poder instalar la aplicación con permiso de administrador y así poder acceder a los archivos de WhatsApp. Si quieres saber más acerca de como rotear un celular Android te recomiendo visitar esta página de información.

Una vez roteado el celular Android entonces si puedes instalar un programa avanzado para rastrear un celular. Este programa para espiar WhatsApp además te permite espiar otras redes sociales como Facebook, Instagram, Skype y Line por ejemplo. Tambiénpodrás escuchar conversaciones y localizar a tu pareja en cualquier momento. Lo que más me gusta es que tiene una licencia de por vida, es decir, solamente pagas una vez y listo, no necesitaras pagar nuevamente.

Como Espiar WhatsApp y otras Redes Sociales como Facebook, Twitter y Skype

La manera más fácil de capturar las conversaciones de WhatsApp y otras redes la puedes encontrar utilizando este programa avanzado para rastrear un celular.

Existe otra manera de poder monitorear las conversaciones de WhatsApp sin tener que rotear el celular Android. Esto es posible solamente con una aplicación para espiar celulares que es la más avanzada en el mercado. Aunque no lo creas su costo no es mucho pero la licencia expira después de 3, 6 o 12 meses. Para muchas personas que prefieren usar el mejor programa, además sin tener que rotear el celular para poder espiar WhatsApp, la posibilidad de comprar el programa para un uso de solo 3 meses y a un costo moderado puede ser solución bastante aceptable.

Como Capturar WhatsApp sin Rotear el Celular Android

Te recomiendo visitar la página de información para que veas todos los beneficios adicionales además de los precios y garantía.

2. iPhone

Para espiar los chats de WhatsApp en un iPhone este tiene que estar jailbreak. Como de todas maneras tiene que estar jailbreak para poder instalar el programa espía, en verdad no es necesario ningún paso adicional para poder espiar esta (o cualquier otra) red social de chats.

Como Espiar WhatsApp en Celulares iPhone

Te invito a visitar la página de información y compra del mejor programa para capturar todas las conversaciones WhatsApp en celulares iPhone. Tu podrás tomar cualquier decisión con la seguridad de tener las pruebas en tus manos.

Conclusión

Monitorear las conversaciones chat en WhatsApp te puede ayudar a descubrir si tu pareja te está engañando usando su celular para comunicarse con su amante. La confianza que tiene tu pareja en que nunca podrás descubrir este engaño hace posible que puedas capturar una gran cantidad de información incriminatoria y sepas cuales son las verdaderas intenciones de tu pareja.

No pierdas tiempo, mientras mas rápido comiences a capturar no solo WhatsApp pero también conversaciones, mensajes de texto, los lugares donde ha estado y mucho mas, mas rápido podrás saber la verdad y afrontar la realidad. Tu podrás tomar el siguiente paso sabiendo que lo haces con la verdad en tu mano y sin posibilidad de arrepentirte por no estar seguro si existe o no una infidelidad. Las pruebas estarán es tus manos y serán imposibles de negar.

[mashshare]

Descargar Como Rastrear tu Pareja por WhatsApp (2015)

descargar

Haz tu Comentarios